18th May

Cómo debe sentirse el espacio al decorar con flores de seda


¿Cómo debería sentirse?

Ya sea que esté decorando una residencia o un restaurante, una tienda minorista o un salón de belleza, tendrá en cuenta cómo debería sentirse una persona en el área que está decorando. ¡Lo mejor de las flores de seda es que puedes dejar que tu inspiración te guíe primero, porque las opciones son tan abundantes que puedes estar seguro de que el follaje adecuado estará disponible para que coincida! ¿Quieres que el área sea festiva, es para personas para celebrar y mezclar? Esta sensación es ideal para áreas de entretenimiento como salas de fiestas, galerías de arte y eventos, así como ciertos tipos de bares, pubs, restaurantes o cualquier área que sienta que debe ser festiva. Ya se tienen en cuenta ciertas flores y follaje: el follaje crea explosiones exuberantes de colores y formas. Las piezas decorativas especiales de "conversación", como los animales florales, también se suman a un ambiente festivo.

¿Es su área íntima, donde las personas conversarán tranquilamente con familiares, amigos o amantes? Tal sensación a menudo es apropiada en residencias, bares o restaurantes, y requiere colores más apagados, posiblemente el tono sutil de una pared verde, o colores rosas pastel más apagados de flor de cerezo que puede envolverlos en sus propios nidos, olvidando el resto del mundo.

¿Pero tu área también es exótica? Puede ser festivo o íntimo, pero también evocador de lugares lejanos. Puede ser un restaurante asiático, un bar de shisha árabe o un evento como una feria comercial. Las flores de seda y el follaje están disponibles para reflejar todas las culturas.

¿O es su área glamorosa y lujosa, un lugar para "ver y ser visto"? Las residencias patricias, las boutiques de diseñadores, los salones de belleza o las galerías de arte requieren una decoración floral que coincida con el nivel del mobiliario y / o los invitados. Además, las escaparates de las tiendas atraen la atención no solo con su marca sino también con una belleza llamativa. Aquí la creatividad del decorador es clave: no solo se requiere novedad y gusto, sino también un ojo para lograr el máximo efecto sin dominar los muebles, el arte o los productos que ya se exhiben en el área. Las ideas aquí podrían incluir el uso de la técnica de degradado, esculpir el follaje en formas únicas y fluidas o establecer acentos en un área con arreglos en jarrones, macetas o recipientes decorativos inusuales.

Las áreas elegantes y sofisticadas deben exudar profesionalidad: ¡"vestir para impresionar" se aplica también a la decoración! En estudios privados, las mercerías o las recepciones de oficinas legales u otras oficinas profesionales, la decoración floral elegante y sofisticada agrega el toque personal sin comprometer un ambiente profesional. Aquí pueden servir arreglos florales de buen gusto en jarrones bien elegidos; incluso paredes verdes enteras pueden agregar un toque de frescura a una recepción, sala de espera o en una pared exterior (ya sea para el beneficio de los clientes que ingresan o en paredes prominentemente visibles desde el interior).