18th May

Decoración de un área residencial con instalaciones florales de seda


Cuando las personas piensan en renovar su hogar, tienden a pensar en pintura o muebles nuevos, pero las plantas falsas son una forma ecológica y económica de renovar su hogar.

Las instalaciones de flores son una forma fantástica de hacer que cualquier hogar cobre vida. Se pueden usar para agregar un toque de color y contraste con un esquema existente y para crear instalaciones grandes o pequeñas para interiores o exteriores.

Las instalaciones florales se pueden usar en pisos y casas, o para decorar balcones y jardines. No se trata solo de organizar flores en jarrones o macetas, sino de diseñar e instalar piezas creativas y elegantes hechas de flores. La decoración floral es una excelente manera de decorar su casa si la tiene en el mercado inmobiliario, ya que es una forma relativamente económica y fácil de cuidar para cambiar la decoración de su interior.

Las flores artificiales de alta calidad son una manera simple de hacer que su hogar se vea y se sienta como un espacio en el que disfrutaría pasar el tiempo. Puede usar colores naturales como flores de color verde pálido, avena y flores de primavera para un aspecto suave pero elegante, o usar colores brillantes, plantas artificiales de colores primarios para un diseño floral realmente llamativo. Piense en las flores como en una forma de expresarse a sí mismo y su propio estilo individual, o pueden usarse para unir un esquema de diseño.

Las instalaciones florales para el hogar pueden ser tan simples como jarrones llenos de flores coloridas, o tan complicado como un techo lleno de flores colgantes o una gran pared verde. Su uso solo está limitado por el espacio que tiene y por su presupuesto.

Las instalaciones hechas de flores y plantas artificiales son duraderas, requieren muy poco cuidado y son mucho menos costosas que usar flores frescas. Su instalación floral se puede actualizar con diferentes flores, personalizadas con otros materiales como cintas, cristalería y elementos de la naturaleza como hierbas, flores secas y cerámica y decoraciones de madera. Las instalaciones florales se pueden diseñar para ciertas estaciones, como Navidad o para un evento especial, y se pueden desplazar y reutilizar si se muda a su casa o si desea mover sus flores a otra habitación.

Cuando comienzas a usar flores en la decoración de tu interior, tienes una paleta de colores casi ilimitada para trabajar, así como diferentes alturas y texturas de plantas. Las flores pueden cambiar el ambiente de una habitación y proporcionar estacionalidad, estilo y color a cualquier hogar.

Si elige crear grandes ramos de flores casuales, puede cambiarlo usando floreros o macetas interesantes que encajen con la decoración de su hogar o que contrasten con la decoración existente en la habitación. Puede usar jarras antiguas, cuencos de plata o cremas vintage, así como el clásico florero de vidrio. La vegetación artificial incluso se puede mezclar con flores frescas. Otro consejo es crear instalaciones florales utilizando diferentes tipos de flores en el mismo color, lo que lo convierte en una agrupación floral atractiva que se ve elegante e interesante. La decoración floral puede ser tan simple o complicada como quieras.