18th May

Instalación de flores de seda en la decoración de la entrada residencial


Agregar flores a la decoración de tu entrada

Decorar el punto de entrada a su hogar con flores artificiales de aspecto natural crea instantáneamente un ambiente acogedor para sus visitantes. El atractivo exterior puede jugar un papel importante para que su hogar se vea cálido y acogedor, especialmente si está alquilando o vendiendo su casa. Usar una decoración floral como macetas decorativas a cada lado de la puerta es una forma económica de acentuar la puerta de entrada y agregar un sentido de equilibrio al edificio.

Cuando se trata de su hogar, las primeras impresiones cuentan. Si está planeando un evento o poniendo su casa en venta o alquiler, decorar su entrada es una forma sencilla de influir en la percepción que las personas tienen de su hogar. Una entrada espectacular decorada con flores es una excelente manera de presentar el tema de un evento o la atmósfera relajada y lujosa de su hogar.

Ya sea que elija enfocar su diseño en el color, la altura o la textura, una instalación floral puede hacer una declaración real sobre su casa o un evento de su hogar. Una instalación bien diseñada hecha de flores artificiales puede crear un ambiente para los visitantes que entran a su espacio. El verde y el floral se pueden combinar para hacer la entrada ideal.

Una instalación interesante llena de flores de colores es una gran opción cuando desea construir una característica de entrada. Las flores y plantas artificiales se pueden formar en arcos, paredes y letras, cualquier cosa que desee decorar delante o incluso detrás de su hogar. Incluso puede usar flores artificiales para crear una instalación colgante.

Cuando comience a diseñar una instalación para su entrada, piense para qué sirve, si es para el uso diario, piense cuáles son sus flores favoritas o incluso sus colores favoritos. Incluso puede elegir plantas de temporada, como las de la primavera, como narcisos y tulipanes, o plantas de hoja perenne de invierno y flor de pascua. Si está decorando su puerta para un evento especial, piense en el tema de su evento y en lo que desea que sus invitados sientan cuando se acerquen a su hogar. ¿Quieres que se sientan instantáneamente como en casa, o de celebración, o quieres expresar tu estilo individual?

Las instalaciones florales también se pueden hacer utilizando otros elementos, como superficies elevadas, como zócalos, para mostrar arreglos florales llamativos. Incluso puede usarlos para mostrar diferentes elementos, como floreros llenos de flores en colores contrastantes con sus flores colgantes. A lo largo de la entrada, aproveche la oportunidad de jugar con diferentes tamaños y alturas de zócalos y pedestales para crear una apariencia escalonada.

Piense en el estilo de su hogar cuando diseñe una decoración floral, si tiene una entrada grande, puede usar plantas más grandes y puede usar diseños elaborados, una casa moderna, puede adaptarse a un aspecto más minimalista, o incluso un estilo de jardín inglés para crear un contraste interesante.

Para crear una entrada sutil e íntima, combine flores y vegetación con velas. Esto le dará a su propiedad una cálida sensación de ambiente. Si usa un diseño floral particular en la parte delantera de su casa, puede llevar esa idea de diseño al interior de su hogar. Esto servirá para conectar el exterior y el interior de su espacio, creando un efecto elegante y acogedor. Puedes usar cada parte de tu creatividad para decorar tu entrada con flores y vegetación.